Páginas

Bienvenida

¡Saludos a todos los que visitan mi Blog!


Te doy la bienvenida, me llamo Alejandro y muchos me conocen en este mundillo llamado Web 2.0 como Shadow A. Si deseas conocer más sobre mí y este Blog, te invito a continuar leyendo este Post.

Soy un Ingeniero en Sistemas Computacionales que vive en México (El país, no la Ciudad de México). A la fecha del post tengo cumplidos ya 25 años.


Foto de mi Certificado
Mis aficiones son muy variadas: Me gusta leer, la música (Especialmente la música de los años 70's a 90's), el boxeo (Afición que tiene relativamente poco tiempo de gustarme), el futbol, salir con los amigos/as, navegar en la web, el anime y el manga, ver películas, entre otras. Pero la actividad que más me apasiona y que es la que ha definido mi vida es los videojuegos.


Desde que tengo uso de razón he sido un gran aficionado a los videojuegos. En cuanto mis padres pusieron en mis manos una NES cuando tenía escasos 2 años allá por el año de 1989 quedé cautivado por la magia que se desbordaba ante mis ojos, pues era dueño de las acciones del personaje que aparecía frente a mis ojos y podía vivir en carne propia las dificultades que Mario Bros. tenía que superar para rescatar a la Princesa Toadstool y el Reino Champinón.


Nunca lo dejé.
Y desde ese momento hasta la fecha, no he dejado de jugar. Los videojuegos han estado conmigo en las buenas y en las malas, he visto crecer la industria desde la época del NES hasta la actualidad, en la era Wii / Nintendo 3DS.


Y fue gracias a los videojuegos que decidí estudiar la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales tanto por la curiosidad que me generaba saber el cómo se lograba hacer un videojuego como porque me fui apasionando poco a poco por el mundo de la computación.


Actualmente he encontrado grandes amigos gracias al grupo NSM Veracruz y eso me ha incitado a incursionar un poco más en el mundo de la Web 2.0 para compartir mi gustos con el resto del mundo. Es por esto que me encuentro hoy ante ustedes con este sencillo blog.


Deseo compartir mis experiencias, mis vivencias, mis análisis y todo lo relacionado con el mundillo de los videojuegos. Es prácticamente un estilo de vida para mí y deseo demostrarle al mundo la belleza de este medio de entretenimiento y todo lo que puede dejar consigo: Grandes amistades, formación laboral, formación ética, habilidades que pueden servir en la vida real y muchas experiencias más.


Estoy consciente de que no todo es color de rosa y que también tiene su lado negativo como toda actividad. Si uno se deja engullir por este ocio y no encuentra un balance entre la vida real y la vida virtual, podemos caer en el aislamiento por querer jugar todo el tiempo, en la falta de convivencia, en no cuidar nuestro cuerpo.


También de vez en cuando comentaré sobre temas que no están relacionados a los videojuegos para compartirles mis experiencias en otras áreas. Un buen libro que haya leído, alguna canción / grupo musical que haya conocido y que me gustaría compartir con ustedes, alguna película, serie o manga (Que también tengo mi lado Otaku), entre otras curiosidades que espero les agraden.


Ya para terminar, esta fue una pequeña introducción al Blog, a mi estilo de vida y a lo que espero sea el inicio de una gran aventura.


Quiero agradecer a mis amigos NinjaPixel, Kuvertt y PipoMayoral por ser en cierta manera los que me incitaron a empezar formalmente un Blog y a incursionar en otros medios como son YouTube, así como por su amistad que espero dure mucho tiempo.


De igual manera quiero mandarle un saludo a todo el grupo NSM Veracruz porque sé que, así como cuando entré al grupo Otaku's Project, el ser parte de una comunidad tan viva y con grandes personas dentro de ella me servirá para crecer más como persona, conocer a nuevas personas y aventurarme en planes que por si solos no me hubiera aventurado a realizar.


Y gracias a ti, querido lector, por regalarme un poco de tu tiempo para conocerme. Bienvenido seas a mi Blog, espero que tu estadía sea agradable y estoy abierto a todas las quejas y sugerencias que me hagas llegar.


Me despido retomando una frase de mi amigo Kuvertt y el eslogan del Blog:




"Yo no soy un Gamer..... soy un Videojugador"


Shadow A - El Videojugador Mexicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario